Sudadera Niño con capucha - Piedra Papel Tijera
Piedra gana a papel, papel gana a piedra, tijera gana a papel y piedra gana a tijera. Tras estas básicas reglas pasamos recreos enteros, cuando se jugaba alejado de las tecnologías en nuestra tierna infancia. Una partidita?
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Sudadera niño con capucha - LKKB
Nuestras sudaderas infantiles unisex con capucha y bolsillo canguro están pensadas para el día a día: cómodas, abrigadas y resistentes.
Acabado interior de felpa perchada para mayor suavidad y calor, y 2x1 canalé con lycra en puños y bajo que mejora el ajuste y la durabilidad.
Con cordón de ajuste a tono y tejido de 60% algodón / 40% poliéster reciclado (gramaje aprox. 290 g).
Disponibles en 10 colores y tallas desde 12 hasta 1214 años. Si quieres algún color que no veas en la web, contáctanos.
Perfectas para colegio, deporte o personalización con tu diseño favorito.
Añade tus favoritas al carrito y estrena calidad LKKB.
No hay ninguna opinión por el momento.