Sudadera hombre con capucha...
29,99 €
Diseño original para todos/as aquellos/as que comparten la pasión por las bicicletas.
os ojos, la mirada, el espejo del alma, uno de los canales por donde percibimos el mundo y lo que nos rodea. Tantos significados pueden tener este diseño. Llevar un tercer ojo encima siempre ayuda a ver mejor, ¿no crees?
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nuestras sudaderas con capucha para hombre incluyen bolsillo canguro y cordón de ajuste a tono para un fit cómodo.
Acabado interior de felpa perchada que aporta abrigo y suavidad, y 2x1 canalé con lycra en puños y bajo para mayor resistencia.
Disponibles en 14 colores (si quieres algún color que no se muestre en la web, contáctanos) y en tallas XS a 5XL, para que encuentres tu ajuste perfecto.
Si buscas una sudadera lisa, cálida y versátil para el día a día o para personalizar, aquí tienes tu mejor opción.
Añade tus favoritas al carrito y estrena calidad LKKB.
No hay ninguna opinión por el momento.