Basket Evolution

Sudadera Capucha Hombre - Basket Evolution


Ayuda de Tallas

29,99 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 días

Charles Darwin se apareció en sueños por el laboratorio creativo de LKKB  y nos confesó que tenía una pasión oculta, que no era otra que el baloncesto, nos contó entre risas que su evolución humana perfecta terminaría jugando al Basket. Nos pidió reflejarlo en un diseño.

Tallas: XS
Color: Graphite
Cantidad
  Tus datos y tu compra, siempre protegidos.

Protegemos tus datos y pagos con tecnología SSL y protocolos seguros en cada transacción.

  Politica de Entrega

Enviamos tu pedido en 24–72 h con seguimiento y entrega segura a domicilio o punto de recogida.

  Politica de devoluciones

Devoluciones fáciles en 14 días. Si hay fallos, lo solucionamos gratis y sin complicaciones.

Nuestras sudaderas con capucha para hombre incluyen bolsillo canguro y cordón de ajuste a tono para un fit cómodo.
Acabado interior de felpa perchada que aporta abrigo y suavidad, y 2x1 canalé con lycra en puños y bajo para mayor resistencia.
Disponibles en 14 colores (si quieres algún color que no se muestre en la web, contáctanos) y en tallas XS a 5XL, para que encuentres tu ajuste perfecto.
Si buscas una sudadera lisa, cálida y versátil para el día a día o para personalizar, aquí tienes tu mejor opción.
Añade tus favoritas al carrito y estrena calidad LKKB.

SUD 262

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Productos en la misma categoría )