

Otros Productos en la misma categoría
Camiseta para todos aquellos que pasaban las tardes de verano viendo el Tour animando como locos al ciclista más señorial que haya existido. Nunca nadie en el ciclismo, tuvo ni tendrá un saber ganar como el. Con todos ustedes: el caballero de Villava, El Extraterrestre, Don Miguel Induráin.
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
Diseño que parodia la icónica escena de la película de los ochentas E.T. Parece que E.T ha vuelto y ha aprendido unos cuantos trucos de BMX. Si eres un loco de las bicicletas y de las acrobacias extremas y además eres un nostálgico de los ochenta y del cine con el que creciste. Esta camiseta es el mejor regalo que te puedes hacer.
Este diseño es un homenaje a todas esas mujeres ciclistas para las cuales el ciclismo es su pasión.
Camiseta con un diseño original de una bicicleta desprendiendo todo su poder a su paso. Ideal para todos/as los fans de las bicicletas y el ciclismo.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Si hay una pasión que se mantiene fiel a lo largo de una vida, es sin duda la pasión por las bicis y el ciclismo. Si eres de los que te sientes identificado con esta afirmación, esta es tu camiseta.
Para los/as amantes de perderse por las sendas de nuestros montes.
Camiseta con la palabra LOVE escrita con bicicletas y piezas de bici. Diseño para todos/as los amantes de las bicicletas.
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
La Gordi no pregunta, te lleva. Montañas, barro, libertad: está gordi con músculo te empuja hasta el infinito. Si amas la aventura a lo bestia, esta diseño es puro combustible. ¡Hazle sitio en tu pecho… o en tu alma biker!
Ride me hard, expresión referida tanto a una postura sexual como al sufrido deporte de la bicicleta, pelada a pedalada. Camiseta inspirada en el doble sentido de la expresión y que vale tanto para una como para la otra.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado