

Diseño original para todos/as aquellos/as que comparten la pasión por las bicicletas.
Camiseta con la palabra LOVE escrita con bicicletas y piezas de bici. Diseño para todos/as los amantes de las bicicletas.
Otros Productos en la misma categoría
La Flaki es velocidad, elegancia y carretera infinita. La diosa del asfalto. Si lo tuyo es rodar fino, flotar en el asfalto y dejar que el viento hable por ti, este diseño es para ti. Ligera, rápida y con alma ciclista. Póntela y sal a volar.
Gran Fondo, evento ciclístico para todos/as aquellas que aman el ciclismo de forma más recreativa que competitiva. Amor y pasión por uno de los deportes más honestos.
La bici es la pasión que mueve tu corazón, cada pedalada como si fuera un latido y la bicicleta como un extensión de tu propio cuerpo. Si eres un amante de las bicicletas y un firme defensor de uso, esta prenda no puede faltar en tu armario.
Diseño con arte de una mano dibujando un pelotón. ¿Quién dijo que el ciclismo no es un arte?
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Camiseta homenaje a una de las carreras más longevas y antiguas del ciclismo, que no es otra que la ruta París-Roubaix, más conocida como Hell Of The North. Ideal para todos/as los/as amantes del ciclismo.
El mejor escalador de los tiempos, un ciclista diferente. Inolvidable su manera de subir el Mortirolo en el Giro de Italia. Y como casi todos los grandes con un final trágico
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Parodia cómica y elegante de la marca deportiva Nike, que no trabaja precisamente el mundo del ciclismo con lo que la camiseta toma aún más cachondeo sin perder la elegancia. Ideal para los amantes del ciclismo o de la marca Nike. No pierdas la oportunidad de tenerla
Recuperamos del archivo del siglo XX este precioso cartel del Tour de 1951 que ganó Hugo Koblet, que fue el primer ciclista no Italiano o Francés en ganar el Tour desde su creación. Era apodado “El pedalista con clase”, porque siempre iba bien peinado y con un pañuelo de seda. ¡Una leyenda!
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado