

Parece que E.T se ha currado unos trucos de BMX! Camiseta con sabor 80´s para los amantes de las bicicletas.
Diseño que parodia la icónica escena de la película de los ochentas E.T. Parece que E.T ha vuelto y ha aprendido unos cuantos trucos de BMX. Si eres un loco de las bicicletas y de las acrobacias extremas y además eres un nostálgico de los ochenta y del cine con el que creciste. Esta camiseta es el mejor regalo que te puedes hacer.
Otros Productos en la misma categoría
Camiseta con un diseño sencillo que homenajea a todos los ciclistas que llevan toda su vida dejándose las piernas con el clásico desarrollo 53/12. Si eres de los que le encanta rodar con su bicicleta con este desarrollo y parece que llevas alas, esta es tu camiseta!!
Maravilloso diseño de un ciclista practicando una de las modalidades más exigentes de este deporte que amamos.
¿eres feliz cuando te montas en la bici? ¿tus problemas desaparecen según vas dando pedaladas? ¿el mundo tiene otro color subido a una bicicleta? Si entiendes de que estamos hablando, esta será tu mejor prenda.
Divertido diseño para esos que son adictos a montar, montar en bici.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de la mayor carrera ciclista de todos los tiempos. Vive Le Tour.
Put The Fun Between Your legs ! Pon la diversión bajo tus piernas, y que nadie piense mal. Expresión inglesa desarrollada durante la explosión de la bici urbana, pasa del coche y échate a la bicicleta.
Si hay una pasión que se mantiene fiel a lo largo de una vida, es sin duda la pasión por las bicis y el ciclismo. Si eres de los que te sientes identificado con esta afirmación, esta es tu camiseta. Bike forever.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Diseño único y original para todos aquellos/as que comparten una pasión tan sana y enriquecedora como es arreglar bicicletas antiguas. Si compartes esa pasión y/o te está empezando a llamar, esta genial prenda no puede faltar en tu armario.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado