
Marino
Nos hacen recordar a uno de los grandes de este maravilloso deporte.
Por fin el ciclismo femenino empieza a tener reconocimiento que se merece. Este diseño es un homenaje a todas esas mujeres ciclistas para las cuales el ciclismo es su pasión.
Este diseño es un homenaje a todas esas mujeres ciclistas para las cuales el ciclismo es su pasión.
Otros Productos en la misma categoría
Nos hacen recordar a uno de los grandes de este maravilloso deporte.
Lo rica que sabe un cervecita bien fría después de una escapadita en bici, ¡no me digas que no!
Put The Fun Between Your legs ! Pon la diversión bajo tus piernas, y que nadie piense mal. Expresión inglesa desarrollada durante la explosión de la bici urbana, pasa del coche y échate a la bicicleta.
Sincero homenaje a la mejor carrera que ha existido y existirá : Le tour de France. Cita obligada para los seguidores del ciclismo, considera como la más importante a nivel mundial, esta mítica carrera no seria lo mismo sin la grandeza que le aportan sus fans. Siempre tan fieles y peculiares , esta camiseta es un homenaje a todos ellos y a sus simpatizantes. Triunfaras seguro entre tus amigos...
Definitivamente te recomendamos que pongas una bici en tu vida.
Diseño que parodia la icónica escena de la película de los ochentas E.T. Parece que E.T ha vuelto y ha aprendido unos cuantos trucos de BMX. Si eres un loco de las bicicletas y de las acrobacias extremas y además eres un nostálgico de los ochenta y del cine con el que creciste. Esta camiseta es el mejor regalo que te puedes hacer.
Recuperamos este cartel clásico del Tour, cargado de humor, pasión y el espíritu más loco del ciclismo. Un guiño vintage para los que aman la carrera de siempre.
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes del ciclismo por un rayo hecho con la cadena de la bicicleta.
Diseño Lkkb para los/as apasionados/as del ciclismo.
Recuperamos del archivo del siglo XX este precioso cartel del Tour de 1951 que ganó Hugo Koblet, que fue el primer ciclista no Italiano o Francés en ganar el Tour desde su creación. Era apodado “El pedalista con clase”, porque siempre iba bien peinado y con un pañuelo de seda. ¡Una leyenda!
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado