
Mtb Adventure
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de la mountain bike y del ciclismo de montaña, cada día una aventura.
Épico diseño basado en la mítica imagen de Perico Delgado bajo la nieve subiendo las rampas del Gavia el 5 de Junio de 1988. Historia del ciclismo.
Diseño Lkkb para los/as apasionados/as del ciclismo.
Otros Productos en la misma categoría
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de la mountain bike y del ciclismo de montaña, cada día una aventura.
Más bici, más sonrisas, más felicidad, más libertad, más carretera, más sendas, más, más…
Camiseta que explica la pasión y el amor por las bicicletas, que cada día unen a más gente. El corazón es el el motor de la vida y para los amantes de las bicicletas, son estas mismas el motor de la vida. Para todos los que aman de verdad las bicicletas.
Camiseta para todos aquellos que pasaban las tardes de verano viendo el Tour animando como locos al ciclista más señorial que haya existido. Nunca nadie en el ciclismo, tuvo ni tendrá un saber ganar como el. Con todos ustedes: el caballero de Villava, El Extraterrestre, Don Miguel Induráin.
Parodia cómica y elegante de la marca deportiva Nike, que no trabaja precisamente el mundo del ciclismo con lo que la camiseta toma aún más cachondeo sin perder la elegancia. Ideal para los amantes del ciclismo o de la marca Nike. No pierdas la oportunidad de tenerla
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado