

Otros Productos en la misma categoría
Has nacido para ser salvaje. Has nacido para rodar por el mundo cuanto más rápido puedas, mejor. Eres un animal salvaje y caminas por el lado salvaje de la vida. Cuando pillas tu moto quemas una milla tras otra con la misma facilidad que un caballo salvaje. Eres un fiera y lo sabes. Para todos y todas que lleváis un animal salvaje en vuestro interior os presentamos este diseño único, creado por...
Un animal fascinante, este pequeño homenaje para los tiburones y su aleta.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
Camiseta con un diseño muy original de como un simple copo de maíz se convierte en palomita. En el mundo freak de LKKB, todo es posible.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot de forma artesanal por Ingo.
Diseño que parodia a los salvajes personajes de la mítica serie de animación Rasca y Pica, que tanto les gusta a Bart y Lisa de The Simpsons. Si eres de los que se sabe los diálogos de todos los capítulos de los Simpson desde la primera línea hasta la última, si te tragas todos los capítulos aunque los repitan una y otra vez, esta es tu camiseta!!
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de Dargon Ball.
Divertido diseño de unos de los habitantes marinos más fascinantes que existen. Este está un poco enfadado, pero es majetón.
Diseño original para todos/as los amantes del universo Dragon Ball Z.
A los seguidores más acérrimos de Goku, Vegeta y compañía, esta frase ya celebre y convertida en meme para las redes, no os sonará extraña. Hay debates sobre si es poder 8.000 o 9.000, aunque todo parece indicar que fué un fallo del doblaje americano. Todo viene de una mítica escena de Dragon Ball Z, cuando Vegeta ve que el poder de Goku está pasando ese nivel 8.000 y suelta la frase de marras...
Precioso diseño de un ave Fenix que como siempre resurge de sus cenizas.
Camiseta con una colorida calavera mexicana, habitualmente usadas generalmente como decoración en los festivales del Dia de los Muertos.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado