

Pues parece el típico chiste; iban un perzoso, una tortuga y un caracol a toda pastilla y ... Os presentamos esta camiseta para moteros y amantes de los animales y las ilustraciones chulas. Disponible en toda la gama de colores LKKB.
Has nacido para ser salvaje. Has nacido para rodar por el mundo cuanto más rápido puedas, mejor. Eres un animal salvaje y caminas por el lado salvaje de la vida. Cuando pillas tu moto quemas una milla tras otra con la misma facilidad que un caballo salvaje. Eres un fiera y lo sabes. Para todos y todas que lleváis un animal salvaje en vuestro interior os presentamos este diseño único, creado por el laboratorio de diseño LKKB, para que además de pasión y fuerza a la vida, le pongáis un poquito de cachondeo con esta camiseta para moteros. Vamos a reirnos un poco de la vida tan rápida que llevamos y vamos a subir a lomos de nuestra burra, ya sea una flamante Harley, o una scooter callejera, y vamos a sacar a paseo a estas tres fieras de la velocidad que aparecen en el diseño. Camiseta con humor y mensaje para vacilar a tus colegas.
Otros Productos en la misma categoría
Camiseta con un diseño original de unos fantasmas, los que todos/as llevamos dentro, intentando salir de un frasco.
Original diseño LKKB como un canto a la vida, que es la otra cara de la misma moneda, la muerte.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
Si eres un friki de los ordenadores o simplemente tuviste uno y lo recuerdas con cariño, este diseño no puede faltar en tu armario.
Camiseta con una colorida calavera mexicana, habitualmente usadas generalmente como decoración en los festivales del Dia de los Muertos.
Diseño al estilo Bansky con la sombra de una niña con su paraguas en una bonita lluvia de corazones.
Eso es todo amigos. Divertida parodia de una de las frases más míticas de la historia.
En LKKB somos muy amantes de México, su cultura y por supuesto de sus calaveras. Y sobre todo si son tan elegantes como la de este diseño.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado