
Calavera
Camiseta con una colorida calavera mexicana, habitualmente usadas generalmente como decoración en los festivales del Dia de los Muertos.
La evolución perfecta de Charles Darwin no es tan perfecta si la comparamos con la que llevo Goku.
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de Dargon Ball.
Otros Productos en la misma categoría
Camiseta con una colorida calavera mexicana, habitualmente usadas generalmente como decoración en los festivales del Dia de los Muertos.
Original camiseta que fusiona el logo pirata con el soldado imperial más laureado de la historia, el Storm Trooper. Entremezcla la pasión de surcar los mares de los antiguos piratas con el afán por surcar la galaxia de los miles de Storm Trooper a las órdenes de lado oscuro de la fuerza.
Original diseño evocador de la lucha por la libertad de expresión.
Eso es todo amigos. Divertida parodia de una de las frases más míticas de la historia.
. Nos transmite la idea de crecimiento, evolución y expansión. Sin duda un diseño diferente y lleno de vida.
Camiseta con un diseño muy original de como un simple copo de maíz se convierte en palomita. En el mundo freak de LKKB, todo es posible.
Camiseta con un diseño divertido para todos aquellos que roncan como los que más pero siguen sin reconocerlo. Déjalo claro con esta camiseta, que tu no, claro que no roncas, sueñas que eres una Harley. Ideal para moteros con sentido del humor y fans de Harley Davidson
Original diseño sobre el hastio y la rutina representado por un cuco.
¿Te acuerdas de la carta de ajuste? Si te acuerdas es que ya vas tirando para viejo. Este diseño es para ti, antes de que nos quedemos sin señal.
Diseño que imita una elegante camiseta que viste Jesse Pinkman en la ya inmortal serie de televisión Braking Bad. Si eres de los que se vio la serie desde el primer capítulo hasta el último y un friki de Jesse Pinkman, viste como él con esta elegante camiseta. No puede faltar en tu colección.
Se supone que es la especie más cercana al ser humano, puede que sean más humanos que nosotros mismos. ¡El chimpancé flipado!
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado