
Lluvia Corazones
Diseño al estilo Bansky con la sombra de una niña con su paraguas en una bonita lluvia de corazones.
Uno de los grandes poetas y escritores del siglo XX, premiado con el premio Nobel de literatura en 1971. Igual no sabías que su nombre no es Pablo Neruda, que es su seudónimo. Su nombre real era Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto.
Camiseta para todos/as los apasionados/as de Pablo Neruda.
Otros Productos en la misma categoría
Diseño al estilo Bansky con la sombra de una niña con su paraguas en una bonita lluvia de corazones.
Camiseta con un original diseño de unas pilas que se van quedando sin batería, como la vida misma.
Diseño que imita una elegante camiseta que viste Jesse Pinkman en la ya inmortal serie de televisión Braking Bad. Si eres de los que se vio la serie desde el primer capítulo hasta el último y un friki de Jesse Pinkman, viste como él con esta elegante camiseta. No puede faltar en tu colección.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
Se supone que es la especie más cercana al ser humano, puede que sean más humanos que nosotros mismos. ¡El chimpancé flipado!
Los ojos, la mirada, el espejo del alma, uno de los canales por donde percibimos el mundo y lo que nos rodea. Tantos significados pueden tener este diseño. Llevar un tercer ojo encima siempre ayuda a ver mejor, ¿no crees?
Si eres un friki de los ordenadores o simplemente tuviste uno y lo recuerdas con cariño, este diseño no puede faltar en tu armario.
En LKKB somos muy amantes de México, su cultura y por supuesto de sus calaveras. Y sobre todo si son tan elegantes como la de este diseño.
Colorido diseño de una de los animales más maravillosos e inteligentes que habitan en el planeta tierra.
Original diseño LKKB para los/as amantes de la vida pirata.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot de forma artesanal por Ingo.
Camiseta con una colorida calavera mexicana, habitualmente usadas generalmente como decoración en los festivales del Dia de los Muertos.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado