
Gravel Rules
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
Es la abuela de los 5 Monumentos. Su primera edición data de 1892 y por estas razones se le conoce como “La Decana”. Otra que nos ha dejado momentos icónicos de nuestro deporte.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Otros Productos en la misma categoría
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
Camiseta que explica la pasión y el amor por las bicicletas, que cada día unen a más gente. El corazón es el el motor de la vida y para los amantes de las bicicletas, son estas mismas el motor de la vida. Para todos los que aman de verdad las bicicletas.
Camiseta con un diseño sencillo que homenajea a todos los ciclistas que llevan toda su vida dejándose las piernas con el clásico desarrollo 53/12. Si eres de los que le encanta rodar con su bicicleta con este desarrollo y parece que llevas alas, esta es tu camiseta!!
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Este diseño hace referencia a una de tantas victorias en el mundial de ciclocross, y a una celebración que todos recordamos.
Divertida camiseta con uno de los animales más bonitos y extraños del planeta, el oso panda, paseando en bicicleta.
Este diseño es un homenaje a todas esas mujeres ciclistas para las cuales el ciclismo es su pasión.
Camiseta para todos aquellos que pasaban las tardes de verano viendo el Tour animando como locos al ciclista más señorial que haya existido. Nunca nadie en el ciclismo, tuvo ni tendrá un saber ganar como el. Con todos ustedes: el caballero de Villava, El Extraterrestre, Don Miguel Induráin.
No podía faltar en nuestro repertorio dedicado al ciclismo.
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de la mayor carrera ciclista de todos los tiempos. Vive Le Tour.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado