

Otros Productos en la misma categoría
Recuperamos del archivo del siglo XX este precioso cartel del Tour de 1951 que ganó Hugo Koblet, que fue el primer ciclista no Italiano o Francés en ganar el Tour desde su creación. Era apodado “El pedalista con clase”, porque siempre iba bien peinado y con un pañuelo de seda. ¡Una leyenda!
La bici es la pasión que mueve tu corazón, cada pedalada como si fuera un latido y la bicicleta como un extensión de tu propio cuerpo. Si eres un amante de las bicicletas y un firme defensor de uso, esta prenda no puede faltar en tu armario.
La Flaka no corre, vuela. Pura fibra, puro nervio, pura carretera. Este diseño es para los que viven en plato grande y no levantan el pie ni en los sueños. Súbete la Flaka… y que ruede la elegancia.
Más bici, más sonrisas, más felicidad, más libertad, más carretera, más sendas, más, más…
Sincero homenaje a la mejor carrera que ha existido y existirá : Le tour de France. Cita obligada para los seguidores del ciclismo, considera como la más importante a nivel mundial, esta mítica carrera no seria lo mismo sin la grandeza que le aportan sus fans. Siempre tan fieles y peculiares , esta camiseta es un homenaje a todos ellos y a sus simpatizantes. Triunfaras seguro entre tus amigos...
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
El Pirata arde en cada ataque. Pantani en modo leyenda: calavera en la cara, fuego en las zapatillas y alma indomable. Este diseño no es una camiseta, es una emboscada en cada puerto. Para los que suben como si ardiera el mundo.
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
Camiseta ideal para todos/as los/as amantes del ciclismo.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado