

A lo largo de la historia sólo 3 ciclistas han conseguido ganar estas 5 clásicas; y son: Eddy Merckx, Roger De Vlaeminck y Rik Van Looy. En LKKB somos del mejor ciclismo, somos de clásicas y este es nuestro pequeño homenaje a las clásicas, ¡puro espectáculo! ¿Y tú, eres de clásicas?
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
Otros Productos en la misma categoría
Eddy no mira atrás… salvo para ver cuántos ha dejado.El Caníbal, pura historia del ciclismo, mirada firme y hambre eterna. Este diseño rinde tributo al más grande: el que lo ganó todo y aún pedalea en la memoria. Si amas el ciclismo de verdad, este es tu homenaje.
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de la mountain bike y del ciclismo de montaña, cada día una aventura.
¿eres feliz cuando te montas en la bici? ¿tus problemas desaparecen según vas dando pedaladas? ¿el mundo tiene otro color subido a una bicicleta? Si entiendes de que estamos hablando, esta será tu mejor prenda.
Diseño para todos/as los apasionados/as de la modalidad gravel.
Este diseño es un homenaje a todas esas mujeres ciclistas para las cuales el ciclismo es su pasión.
Este diseño no puede faltar en el armario de los amantes de las clásicas.
El mejor escalador de los tiempos, un ciclista diferente. Inolvidable su manera de subir el Mortirolo en el Giro de Italia. Y como casi todos los grandes con un final trágico
Miguelón sube, el mito no afloja, leyenda viva, retorciendo el manillar mientras se merienda un puerto mítico como quien se bebe un vaso de agua. Este diseño lo muestra en su salsa: sereno, imparable y con ese estilo que hizo historia. Un homenaje con humor al más grande. Si te gusta el ciclismo de verdad, Miguelón tiene que estar en tu armario.
Camiseta que explica la pasión y el amor por las bicicletas, que cada día unen a más gente. El corazón es el el motor de la vida y para los amantes de las bicicletas, son estas mismas el motor de la vida. Para todos los que aman de verdad las bicicletas.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado