Rosie the Riveter (en español Rosie, la remachadora) es un icono cultural de Estados Unidos que representa a las mujeres de ese país que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial,? muchas de ellas produciendo municiones y suministros bélicos. A veces, estas mujeres aceptaban empleos totalmente nuevos, reemplazando a los hombres que estaban combatiendo en la guerra. El personaje de Rosie es considerado como un icono feminista en Estados Unidos.
Nuevo
RAF 605-M-MC-F-XS
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Diseño reivindicativo a favor de la libertad de expresión. No hay democracia sin libertad de expresión, es un derecho básico y fundamental que cada día nos recortan más desde los poderes del Estado. Tantos/as artistas perseguidos/as como Soziedad Alkoholica, Pablo Hasel, Valtonyc y tantos/as otras/as. Ahora y siempre, libertad de expresión.
Camiseta con un sencillo diseño que con un simple juego de palabras deja bien claro el mensaje: ser ateo, no tiene cura. gracias a dios. Para todos aquellos que son ateos y están orgullosos de ello, deja calro tu mensaje a todos tu amigos con esta gran camiseta, no puede faltar en tu colección!!
Nada sospechaban los campesinos/as y obreros/as rusos, que se unieron al grito de Tovarich (camarada, compañero) que acabarían sucumbiendo al capitalismo más salvaje. Sustituyendo su querido tovarich por la ideología dominante del to be rich por encima de todo. Fuck Capitalism!!
Para aquellos que estabais buscando camisetas comunistas que a la vez sean camisetas para diseñadores, he aquí la solución. El Pantone más rojo que se pueda encontrar en la interminable paleta de colores. Convierte este diseño en tu camiseta o sudadera preferida para demostrar al mundo entero que dentro de esa prenda, va alguien de corazón rojo, con sentido del humor y porque no, tan solo por...
Camiseta con un duro y reivindicativo diseño para todos aquellos que creéis que las religiones no solucionan nada y no dan luz, sino al revés. Para todos los ateos convencidos que están hartos de las religiones y sus dogmas. Si eres de los que piensan así, esta es tu camiseta
Consumidor consumido. En este mundo de vorágine capitalista, donde los sentimientos y el ser uno mismo se ven ahogados siempre por el mismo mensaje: Consume. Cuanto mas consumas, mas serás. Basta ya de bombardeo capitalista incitándonos a consumir por consumir.
El planeta Tierra camina inevitablemente hacia su inhabitabilidad, el aire que respiramos está cada vez cada más contaminado. Los informes son más alarmantes cada día y llaman a ponerle freno a la contaminación. Camiseta para que a nadie se le olvide que es una tarea de todos que no podemos postergar por más tiempo. Stop Toxic Air
Camiseta reivindicativa contra el racismo y la xenofobia. Desde el laboratorio de LKKB e inspirados por uno de los grupos más reivindicativos y combativos de la historia de la música, los inigualables Rage Against The Machine. Ante el auge del racismo y la xenofobia más rancios, todos/as en pie de guerra.
Camiseta con un diseño que clama por todas/os aquellos que ven coartada su libertad de expresión hasta tal punto de acabar en el presidio solamente por ejercer su derecho a expresarse libremente. Stop Censura.
Camiseta con un diseño que mezcla a dos icónicos personajes del comunismo, Marx y Lenin, y los traslada a una de las mejores películas de Tarantino, los mete en la piel de sus dos protagonistas. Diseño sencillo a un color que transmite claro el mensaje. Si eres un comunista convencido y además tienes sentido del humor, compra esta camiseta Pulp Fiction comunista!!
Camiseta con un original diseño de un árbol convertido en mapamundi, con un mensaje claro de defensa de la madre naturaleza y contra el mundo que estamos construyendo.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado