
Kaperucita Red
Caperucita es roja, y lleva "el Capital" de Marx en su cestita. Para no dejarse engullir por el lobo financiero, Caperucita leyó a Marx y decidió plantarle cara. Caperucita se ha afiliado al Soviet. ?
Camiseta reivindicativa para todos/todas aquellos/as que llevan dentro un ideal comunista y una inquietud diseñadora. Comunista en lo político y diseñador en lo emocional, en el sentimiento de crear, al igual que en el comunismo, algo nuevo. Camiseta reivindicativa para todos los diseñadores que su color preferido es el rojo, en todas sus variables.
Para aquellos que estabais buscando camisetas comunistas que a la vez sean camisetas para diseñadores, he aquí la solución. El Pantone más rojo que se pueda encontrar en la interminable paleta de colores. Convierte este diseño en tu camiseta o sudadera preferida para demostrar al mundo entero que dentro de esa prenda, va alguien de corazón rojo, con sentido del humor y porque no, tan solo por llevar la contraria al colega Trump y sus ideas neo-liberales. Lakamisetakbuskas añade así a la larguísima lista de Pantones rojos el color de moda en Rusia; el flamante Pantone Red CCCP. El colega Putin, ya ha mandado pintar todo el Kremlin con este bonito color.
Otros Productos en la misma categoría
Caperucita es roja, y lleva "el Capital" de Marx en su cestita. Para no dejarse engullir por el lobo financiero, Caperucita leyó a Marx y decidió plantarle cara. Caperucita se ha afiliado al Soviet. ?
Diseño reivindicativo contra la violencia de género, más necesario que nunca, inspirada en el logo y el nombre de una de las bandas más controvertidas de todos los tiempos, los inimitables Rage Against The Machine.
Para todos/as aquellas que defienden el fin del abuso de poder y sometimiento sobre los animales. Liberación Animal !!
Camiseta con un original diseño de un árbol convertido en mapamundi, con un mensaje claro de defensa de la madre naturaleza y contra el mundo que estamos construyendo.
Basado en el famoso logotipo del grupo rapero RUN DMC, rediseñado para la lucha y el rechazo al partido ultra de Vox. Camuflado vagamente como democrático, tod@s sabemos que son los herederos del Franquismo y ya están en las instituciones. ¡¡No pasaran!! Fck Vox !!!
Camiseta con un diseño original que nos alerta sobre el negro porvenir que nos están fabricando.
Basado en el famoso logotipo del grupo rapero RUN DMC, rediseñado para la lucha y el rechazo a los movientes neonazis que resurgen como la peste por toda Europa. Muestra alto y claro tu rechazo al fascismo nazi con esta reivindicativa prenda. Fuck Nazis !!!
Diseño reivindicativo contra la extinción de las tribus indias autóctonas asesinadas por los colonos europeos.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
El futuro pinta mal para todos, un sistema sin solución, una naturaleza cada vez más castigada, un planeta agotado, una raza humana cada vez menos humana………..carpe diem amigos es lo que nos queda. Fuck the Future !!!!
Original diseño de unos polluelos viniendo al mundo en un nido hecho de cables de auriculares, que viene a expresar una dolorosa realidad, Vivimos rodeados de tecnología desde el día en que nacemos.
En un mundo donde la ignorancia es la bandera predominante, el amor por la naturaleza y los animales olvidados en un segundo plano, urgía más que nunca una camiseta reivindikiva que plasmara la mala prensa que tiene las diferentes razas caninas, está en concreto. Miran a tu perro como si fuera un asesino? plántales caras con esta genial camiseta.
Hashtag es una palabra clave o una expresión utilizado por los/as usuarios/as de las redes sociales, representado como una almohadilla. Lo hemos transformado en un hashtag porreta, mucho más divertido que el original.
El planeta está casi perdido, en las mentes de los jóvenes contestatarios resuena una palabra que ha marcado los cambios de la historia: revolución. Hartos de tanta corrupción e injusticia, los explotados del planeta, las clases bajas aguardan su momento para levantarse en armas y dar el giro que la Historia merece. A las armas, la revolución está en camino.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado