Diseño reivindicativo a favor de la libertad de expresión. No hay democracia sin libertad de expresión, es un derecho básico y fundamental que cada día nos recortan más desde los poderes del Estado. Tantos/as artistas perseguidos/as como Soziedad Alkoholica, Pablo Hasel, Valtonyc y tantos/as otras/as. Ahora y siempre, libertad de expresión.
Camiseta con un diseño que envía un mensaje alto y claro. Nos estamos cargando nuestro planeta, y si no cambiamos pronto será irreversible. Exigimos un cambio de modelo productivo ya.
Camiseta con un reivindicativo diseño en el que vemos el poder de los bancos, las armas que tiene para ejercer ese poder y el dominio que tienen sobre esas armas. Si eres de los que piensa que habría que rescatar primero a las personas antes que rescatar a los bancos, ponte esta camiseta y déjalo claro.
Original diseño, por desgracia muy actual, en contra del control sistemático al que nos vemos sometidos, queramos o no. El visionario George Owel y su Gran Hermano hecho realidad. No queremos estar controlados/as. Stop Control.
Camiseta con un diseño original y antimilitarista que alerta sobre los peligros y consecuencias del desmesurado uso del teléfono móvil por parte de tod@s.
Original diseño con una paloma blanca mutilando el mando de una videoconsola. Mensaje doble el de este diseño, ¿ha conseguido la paz mundial o nueva semilla para futuros gamers?
Camiseta macarra, con un diseño claro y directo. Fuck you !!!! . Camiseta rompedora contra este mundo de mierda que estamos construyendo entre tod@s (un@s mas que otr@s) Contra todo, contra tod@s. Fuck You !
Para aquellos que estabais buscando camisetas comunistas que a la vez sean camisetas para diseñadores, he aquí la solución. El Pantone más rojo que se pueda encontrar en la interminable paleta de colores. Convierte este diseño en tu camiseta o sudadera preferida para demostrar al mundo entero que dentro de esa prenda, va alguien de corazón rojo, con sentido del humor y porque no, tan solo por...
Caperucita es roja, y lleva "el Capital" de Marx en su cestita. Para no dejarse engullir por el lobo financiero, Caperucita leyó a Marx y decidió plantarle cara. Caperucita se ha afiliado al Soviet.
?
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado