Ka Me Ha Me Ha
Desata todo tu poder con este diseño cargado de energía y poder. El “Kame Hame Ha”, llamado en España como “Onda Vital”, consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe.
Hazte con este diseño y desata todo tu poder.
Otros Productos en la misma categoría
Yo No Ronco
Camiseta con un diseño divertido para todos aquellos que roncan como los que más pero siguen sin reconocerlo. Déjalo claro con esta camiseta, que tu no, claro que no roncas, sueñas que eres una Harley. Ideal para moteros con sentido del humor y fans de Harley Davidson
Pez Espada
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
Pulpo Sushi
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
Piedra Papel Tijera
Camiseta homenaje al juego de manos de Piedra Papel o Tijera que tanto buenos ratos nos dio en nuestra infancia. Si eres de los que recuerda con cariño este mítico juego , esta es tu camiseta.
Pirate Trooper
Original camiseta que fusiona el logo pirata con el soldado imperial más laureado de la historia, el Storm Trooper. Entremezcla la pasión de surcar los mares de los antiguos piratas con el afán por surcar la galaxia de los miles de Storm Trooper a las órdenes de lado oscuro de la fuerza.
Evolution Goku
Original diseño LKKB para todos/as los/as amantes de Dargon Ball.
Muñeco De Trapo
Diseño original con un inquietante muñeco de trapo, para los/as fans de las películas de terror.
Efectiviwonder
Los 80, que época, Regreso al futuro, Gremlins, Batman, Superman, Queen, Heidi, los sintetizadores, los ordenadores, comienzo de la globalización…………..sin duda una época que nos dejó marcados a todos/as aquellos/as que lo vivimos, tanto como sus expresiones. Efectiviwonder !!!
Calavera
Camiseta con una colorida calavera mexicana, habitualmente usadas generalmente como decoración en los festivales del Dia de los Muertos.
Caperuza
Camiseta con un original y personal diseño sobre el lado oscuro de la inmortal caperucita roja. Caperucita roja en plan siniestro como nunca la habías imaginado.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado