

Divertido diseño. A la peña le mola…
Divertido diseño. A la peña le mola…
Otros Productos en la misma categoría
Divertido diseño en homenaje al dios tiempo, que pasa inexorablemente.
Diseño que imita una elegante camiseta que viste Jesse Pinkman en la ya inmortal serie de televisión Braking Bad. Si eres de los que se vio la serie desde el primer capítulo hasta el último y un friki de Jesse Pinkman, viste como él con esta elegante camiseta. No puede faltar en tu colección.
Colorido diseño de una de los animales más maravillosos e inteligentes que habitan en el planeta tierra.
A los seguidores más acérrimos de Goku, Vegeta y compañía, esta frase ya celebre y convertida en meme para las redes, no os sonará extraña. Hay debates sobre si es poder 8.000 o 9.000, aunque todo parece indicar que fué un fallo del doblaje americano. Todo viene de una mítica escena de Dragon Ball Z, cuando Vegeta ve que el poder de Goku está pasando ese nivel 8.000 y suelta la frase de marras...
Camiseta con un diseño original de unos fantasmas, los que todos/as llevamos dentro, intentando salir de un frasco.
Camiseta con un sencillo diseño de estilo tatto que le da un toque canalla. Si eres de los que nunca ha ido a la universidad pero eso sí, te has licenciado Cum Laude en la mejor universidad del mundo, la Universidad de la Calle, es tu diseño ideal. Luce orgulloso esta camiseta y demuestra a todos que tú también estas orgulloso de tu universidad.
En LKKB somos muy amantes de México, su cultura y por supuesto de sus calaveras. Y sobre todo si son tan elegantes como la de este diseño.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot de forma artesanal por Ingo.
Diseño que parodia a los salvajes personajes de la mítica serie de animación Rasca y Pica, que tanto les gusta a Bart y Lisa de The Simpsons. Si eres de los que se sabe los diálogos de todos los capítulos de los Simpson desde la primera línea hasta la última, si te tragas todos los capítulos aunque los repitan una y otra vez, esta es tu camiseta!!
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado