
El Limite Es El Cielo
Camiseta LKKB con un original diseño para todos/as los/as amantes de los deportes de montaña y en especial, a la escalada.
Expresa tu estilo radical con este diseño inspirado en el Snow Park de Stubai Zoo en Austria.
Diseño ideal para los amantes de la nieve.
Otros Productos en la misma categoría
Camiseta LKKB con un original diseño para todos/as los/as amantes de los deportes de montaña y en especial, a la escalada.
El límite es el cielo.
Diseño Lkkb para los/as apasionados/as de la escalada.
Te mola correr, hacer running, patear, trotar o como quieras llamarlo.. mucho no, muchísimo. Y cada dos por tres escuchas la frase de marras.. Viste esta camiseta diseñada a medias por Lakamisetakbuskas y el mediático Instagramer Wolferas Run y tu respuesta a esa odiosa frasecita, estará bien clara. Correr No Es De Cobardes!
Boulder en inglés. Apasionante modalidad de escalada que cada día tiene más adeptos.
Vente al campo base del K2 con este diseño en homenaje a esta mítica cumbre.
La sensación de estar colgado con solo el vacío a tus pies y descender la pared es algo que nunca se olvida.
Camiseta con diseño especial para los locos por la escalada. Díselo a todos con esta camiseta, la gravedad es un mito!! Si eres de esos locos escaladores que para ellos no hay línea imposible y se atreven con cualquier línea 9b+, esta camiseta no puede faltar en tu colección.
Original diseño tributo al techo del planeta tierra, que no es otro que el monte Everest.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado