
Dream Parkour
Diseño original para los/as amantes de uno de los deportes más explosivos del mundo y también de los poco que se practican en un entorno urbano. Si eres un/a amante de esta disciplina, este es tu diseño.
Un conductor del At At , harto de recorrer la galaxia en busca de una camiseta que aunara tanto su profesión como su gran pasión, que no es otra que el Surf. Tras muchas vueltas decidió pasarse por el laboratorio creativo de LKKB en busca de mejor fortuna, y sin duda la encontró. Este es el resultado
El tanque del imperio, el famoso AT AT rediseñado en formato Surf para todos amantes de este noble deporte. Si te gusta el Surf, o la saga de Star Wars , o mejor aún las dos, sin duda esta es tu camiseta.
Otros Productos en la misma categoría
Diseño original para los/as amantes de uno de los deportes más explosivos del mundo y también de los poco que se practican en un entorno urbano. Si eres un/a amante de esta disciplina, este es tu diseño.
La revista Rolling Stone ya cansada de las modas actuales musicales, ha decidido tirarse al monte y pasar a llamarse Climbing Stone. Como andan bajos de presupuesto han utilizado el diseño de su antiguo logotipo para trasladarlo al mundillo de la escalada en roca. Así rodeados de naturaleza, vistas espectaculares y panorámicas de valles, montañas y zonas de escalada, se olvidan de las ordas de...
Camiseta LKKB con un original diseño para todos/as los/as amantes de las olas y del windsurf en especial. Pasión windsurfera LKKB
Camiseta LKKB con un original diseño para todos/as los/as seguidores/as de los deportes de nieve.
La Gordi no pregunta, te lleva. Montañas, barro, libertad: está gordi con músculo te empuja hasta el infinito. Si amas la aventura a lo bestia, esta diseño es puro combustible. ¡Hazle sitio en tu pecho… o en tu alma biker!
Camiseta LKKB con un original diseño para todos/as los/as amantes de los deportes de montaña y en especial, a la escalada.
Camiseta LKKB con un original diseño para todos/as los/as seguidores/as de el gran Valentino Rossi, alias "Il Dottore". Pasión motera LKKB.
Camiseta LKKB homenajeando a uno de los mejores jugadores de la historia. Objeto de inmensa admiración y también de un odio feroz, Diego no dejaba indiferente a nadie.
Recuperamos del archivo del siglo XX este precioso cartel del Tour de 1951 que ganó Hugo Koblet, que fue el primer ciclista no Italiano o Francés en ganar el Tour desde su creación. Era apodado “El pedalista con clase”, porque siempre iba bien peinado y con un pañuelo de seda. ¡Una leyenda!
El pez Abisal, una de las criaturas más fascinantes de los desconocidos fondos marinos, que utiliza su potente luz para atraer a sus presas.
Camiseta que fusiona el logo de la marca Nike y eslogan y lo traslada a la pasión por el surf. Diseño ideal para todos/as aquellos/as personas que tienen el surf como forma de vida.
These Boots Are Made For Climbing , diseño que fusiona el mítico tema de Nancy Sinatra llevado a la escalada. Para todos/as los apasionados/as por sentir esa emoción y ausencia de vértigo, que no es es otra cosa que la escalada, pínchate el temon de Nancy Sinatra y a escalar !
Iván Romeo, manos a la cabeza y futuro en las piernas. El futuro ya está aquí. El ciclismo español tiene nuevo motor y se llama Iván Romeo. Este diseño capta el momentazo: victoria, emoción y promesa cumplida. Si crees en el relevo generacional, esta camiseta es tu grito de ánimo.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado