Capitalismo, el sistema económico creado por Adam Smith, basado en la intocable ley de la oferta y la demanda. La mano invisible que teóricamente mueve los mercados, se ha hecho bien visible al amparo de las corporaciones y la banca. Sistema que nos deja sin futuro, el anticapitalismo se hace más necesario que nunca.
Camiseta reivindicativa contra el racismo y la xenofobia. Desde el laboratorio de LKKB e inspirados por uno de los grupos más reivindicativos y combativos de la historia de la música, los inigualables Rage Against The Machine. Ante el auge del racismo y la xenofobia más rancios, todos/as en pie de guerra.
No tomorrow, hoy es el futuro, carpe diem…..y un largo etc. de expresiones que recogen la misma idea, nadie nos garantiza que estemos aquí mañana. Carpe diem como forma de vida. No tomorrow.
El futuro pinta mal para todos, un sistema sin solución, una naturaleza cada vez más castigada, un planeta agotado, una raza humana cada vez menos humana………..carpe diem amigos es lo que nos queda. Fuck the Future !!!!
Camiseta con un diseño que envía un mensaje alto y claro. Nos estamos cargando nuestro planeta, y si no cambiamos pronto será irreversible. Exigimos un cambio de modelo productivo ya.
Diseño reivindicativo contra la violencia de género, más necesario que nunca, inspirada en el logo y el nombre de una de las bandas más controvertidas de todos los tiempos, los inimitables Rage Against The Machine.
Consumidor consumido. En este mundo de vorágine capitalista, donde los sentimientos y el ser uno mismo se ven ahogados siempre por el mismo mensaje: Consume. Cuanto mas consumas, mas serás. Basta ya de bombardeo capitalista incitándonos a consumir por consumir.
El machismo es una de las mayores lacras de la Sociedad, que tantas vidas destroza de forma directa e indirecta. Basta ya de tantos asesinatos machistas por cobardes a los que debemos poner freno de manera inmediata. Poner fin a las actitudes machistas es cosas de todos/as.
El planeta está casi perdido, en las mentes de los jóvenes contestatarios resuena una palabra que ha marcado los cambios de la historia: revolución. Hartos de tanta corrupción e injusticia, los explotados del planeta, las clases bajas aguardan su momento para levantarse en armas y dar el giro que la Historia merece. A las armas, la revolución está en camino.
Camiseta con un duro y reivindicativo diseño para todos aquellos que creéis que las religiones no solucionan nada y no dan luz, sino al revés. Para todos los ateos convencidos que están hartos de las religiones y sus dogmas. Si eres de los que piensan así, esta es tu camiseta
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado