RUN DMC buscando adaptar su logo a la mas que necesaria lucha feminista se pasó por el laboratorio creativo de LKKB y este fue el resultado. La revolución será femenina o no será. Girl Power !!
Nuevo
RAF 729-M-MC-WH-XS
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
El planeta está casi perdido, en las mentes de los jóvenes contestatarios resuena una palabra que ha marcado los cambios de la historia: revolución. Hartos de tanta corrupción e injusticia, los explotados del planeta, las clases bajas aguardan su momento para levantarse en armas y dar el giro que la Historia merece. A las armas, la revolución está en camino.
¿Quién fue primero? ¿Dios? ¿El ser humano? ¿los robots? ¿cuál es el orden correcto? Desde LKKB lanzamos esta interesante propuesta expresada en una prenda.
Basado en el logo de Metallica y su disco MASTER OF PUPPETS.Bajo feminista pone I DONT NEED MASTERS, en alusión a que es una chica que no necesita marchitos profesores. La revolución será feminista y rockera.
Diseño reivindicativo a favor de la libertad de expresión. No hay democracia sin libertad de expresión, es un derecho básico y fundamental que cada día nos recortan más desde los poderes del Estado. Tantos/as artistas perseguidos/as como Soziedad Alkoholica, Pablo Hasel, Valtonyc y tantos/as otras/as. Ahora y siempre, libertad de expresión.
El futuro pinta mal para todos, un sistema sin solución, una naturaleza cada vez más castigada, un planeta agotado, una raza humana cada vez menos humana………..carpe diem amigos es lo que nos queda. Fuck the Future !!!!
Camiseta con un sencillo diseño que usa el logotipo utilizado por los creacionistas basado en el pez de Darwin. Con esta camiseta les dejarás claro a tus amigos que sí, que eres ateo y estas orgulloso de ello. ¿Acaso sólo los creyente pueden utilizar iconos? Genial camiseta que no puede faltar en tu colección.
En un mundo donde la ignorancia es la bandera predominante, el amor por la naturaleza y los animales olvidados en un segundo plano, urgía más que nunca una camiseta reivindikiva que plasmara la mala prensa que tiene las diferentes razas caninas, está en concreto. Miran a tu perro como si fuera un asesino? plántales caras con esta genial camiseta.
Original diseño con un ciervo convertido con los cuernos convertidos en antenas, llamado cierbot, que viene a criticar los duelos de perfiles en la red en lugar de los gratificantes debates cara a cara.
Nada sospechaban los campesinos/as y obreros/as rusos, que se unieron al grito de Tovarich (camarada, compañero) que acabarían sucumbiendo al capitalismo más salvaje. Sustituyendo su querido tovarich por la ideología dominante del to be rich por encima de todo. Fuck Capitalism!!
Camiseta con un diseño que parodia el archiconocido logotipo de los Public Enemy, que con un sencillo cambio de palabras nos traslada un mensaje claro. Si eres de los que está harto de los políticos, de sus promesas en campaña electoral y sobre todo de la corrupción que campa a sus anchas en los partidos políticos, esta es tu camiseta!!!
Camiseta con un duro y reivindicativo diseño para todos aquellos que creéis que las religiones no solucionan nada y no dan luz, sino al revés. Para todos los ateos convencidos que están hartos de las religiones y sus dogmas. Si eres de los que piensan así, esta es tu camiseta
No tomorrow, hoy es el futuro, carpe diem…..y un largo etc. de expresiones que recogen la misma idea, nadie nos garantiza que estemos aquí mañana. Carpe diem como forma de vida. No tomorrow.
Camiseta con un diseño que clama por todas/os aquellos que ven coartada su libertad de expresión hasta tal punto de acabar en el presidio solamente por ejercer su derecho a expresarse libremente. Stop Censura.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado