Kaperucita Red
Caperucita es roja, y lleva "el Capital" de Marx en su cestita. Para no dejarse engullir por el lobo financiero, Caperucita leyó a Marx y decidió plantarle cara. Caperucita se ha afiliado al Soviet. ?
Ovejas votando por su guardián y verdugo, fiel reflejo de la democracia actual. Esté diseño esta realizado integralmente a pilot de forma artesanal por Ingo.
Este diseño esta realizado integralmente a pilot y rotulador de forma artesanal por Ingo.
Otros Productos en la misma categoría
Caperucita es roja, y lleva "el Capital" de Marx en su cestita. Para no dejarse engullir por el lobo financiero, Caperucita leyó a Marx y decidió plantarle cara. Caperucita se ha afiliado al Soviet. ?
Camiseta parodia la icónica foto de Albert Einstein sacando la lengua, solo que en este diseño no enseña la lengua al fotógrafo o a quien fuera, la enseña para liarse un porro, algo mejor donde va a parar. Divertida parodia con una de las mentes más brillantes que ha dado este planeta.
La estatua de la libertad, el símbolo más emblemático de la libertad, patrocinada y extendida por los Estados Unidos de Norteamérica, es un de los mayoras estafas de las sociedad moderna. No existe libertad más allá de las clases dirigentes y el capital del que disponen. Detrás de esa estatua se esconde el fascismo financiero que ha decidido quitarse la careta, personificado en la persona de...
Camiseta con un original diseño de un árbol convertido en mapamundi, con un mensaje claro de defensa de la madre naturaleza y contra el mundo que estamos construyendo.
Por desgracia estamos llenando el mundo de basura, y por desgracia parece irreversible. O peor aún, parece que a nadie le importe.
Este día del orgullo LGTBIQ+ va a ser tu día! Ponte esta camiseta que parodia a la famosa marca de cigarrillos y salta a las calles con el ánimo por las nubes. Lo sabes, lo sientes, hoy va a ser tu día de suerte y esa persona que te está esperando en alguna de las calles del desfile, o en alguna fiesta lo va a saber en cuanto llegues con esta camiseta llena de orgullo por los cuatro costados....
¿Quién fue primero? ¿Dios? ¿El ser humano? ¿los robots? ¿cuál es el orden correcto? Desde LKKB lanzamos esta interesante propuesta expresada en una prenda.
Camiseta con un diseño que mezcla por un lado la mítica careta de Guy Fawke, utilizada por Anonymous, reconocible en el mundo entero; y por otro lado la más que conocida serie estadounidense Sons of Anarchy., metimos todo en la batidora de diseños y nos salió Sons of Vendetta. Gran camiseta que no puede faltar en tu armario!!
Original diseño LKKB contra el consumismo arraigado por el sistema capitalista.
Hashtag es una palabra clave o una expresión utilizado por los/as usuarios/as de las redes sociales, representado como una almohadilla. Lo hemos transformado en un hashtag porreta, mucho más divertido que el original.
En un mundo donde la ignorancia es la bandera predominante, el amor por la naturaleza y los animales olvidados en un segundo plano, urgía más que nunca una camiseta reivindikiva que plasmara la mala prensa que tiene las diferentes razas caninas, está en concreto. Miran a tu perro como si fuera un asesino? plántales caras con esta genial camiseta.
Diseño reivindicativo a favor de la libertad de expresión. No hay democracia sin libertad de expresión, es un derecho básico y fundamental que cada día nos recortan más desde los poderes del Estado. Tantos/as artistas perseguidos/as como Soziedad Alkoholica, Pablo Hasel, Valtonyc y tantos/as otras/as. Ahora y siempre, libertad de expresión.
Diseño reivindicativo contra la extinción de las tribus indias autóctonas asesinadas por los colonos europeos.
Original diseño con una paloma blanca mutilando el mando de una videoconsola. Mensaje doble el de este diseño, ¿ha conseguido la paz mundial o nueva semilla para futuros gamers?
Basado en el famoso logotipo del grupo rapero RUN DMC, rediseñado para la lucha y el rechazo a los movientes neonazis que resurgen como la peste por toda Europa. Muestra alto y claro tu rechazo al fascismo nazi con esta reivindicativa prenda. Fuck Nazis !!!
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado