No tienes una espada laser jedi.. pero tienes un arma muy potente en tus manos.. tu cámara. Tu eliges el bando al que quieres pertenecer.. ya sabes como disparan los buenos, y como disparan los malos. Que no te atrape el lado oscuro de la fotografía.. dispara en Raw. El jpeg es de cobardes.
Camiseta con un gran diseño que parodia a uno de los iconos de los dibujos animados, Popeye. Popeye se nos ha hecho Rocker, ha cambiado su estética y ahora se hace llamar Rockeye. Para todos los locos de la música Rock, Heavy, Hard Rock, Rockabilly. No puede faltar en tu armario!!
El lado más oscuro de la fantasiosa saga El Señor de los Anillos mezclada con la productora de fantasía por antonomasia, Disney. Las dos caras de una misma moneda fusionadas en esta original camiseta. No puede faltar en tu armario.
Camiseta con un diseño sencillo que parodia al mítico Ernesto Che Guevara, con su mítica silueta y la moda de sacarse fotos uno mismo, ahora llamados selfies. Camiseta con doble sentido para aquellos más avispados con un gran toque de humor. Esta camiseta no puede faltar en tu armario.
Camiseta con un diseño que parodia la marca Canon. Ideal para los amantes de la fotografía que se pasan todo el día con su Canon esperando a su siguiente objetivo. Si eres un friki de la fotografía y eres de los que sacas fotografías a cañonazos, esta es tu camiseta.
Lewis Allen Reed, más conocido como Lou Reed, considerado el padre del rock alternativo moderno por su banda The Velvet Underground y posteriormente en solitario. Icono pop por excelencia, ha decidido quitarse la careta y mostrar su verdadero color el rojo. Lou Red, agente secreto del todopoderoso KGB, decidió confesarlo en exclusiva al laboratorio LKKB.
Camiseta con un gran diseño que parodia y mezcla el logotipo de la bebida Jagermeister y el villano más reconocible en cualquier punto de la galaxia, Darth Vader. Si eres un fanático de la saga de películas Star Wars y de la bebida Jagermeister, esta camiseta no puede faltar en tu armario. Pásate al lado oscuro de la fuerza con dos o tres chupitos!
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado