Latido Rock And Roll
Camiseta con un original diseño para todos aquellos/as que en su corazón late el Rock And Roll, y además lo hará siempre. Si eres un rocanrolero/a nato, este es tu diseño.
Camiseta con una divertida parodia de la mítica frase estampada en una camiseta que lucio Keith Richards allá por 1975 para vacilar al mundo entero. Desde LKKB traspasamos fronteras y lo llevamos al universo Star Wars.
Original diseño con un Storm Soldier parodiando a Keith Richards y vacilando en este caso, al super villano por excelencia, Darth Vader.
Otros Productos en la misma categoría
Camiseta con un original diseño para todos aquellos/as que en su corazón late el Rock And Roll, y además lo hará siempre. Si eres un rocanrolero/a nato, este es tu diseño.
Kill your Idols, una banda punk de New York, nacida en 1995 y disuelta en 2005. La banda no tuvo mucho éxito fuera de sus circuitos punk-hardcore, pero si se popularizo mucho uno su logo. Camiseta hecha para remover conciencias.
El mismismo kamarada Vladimir Lenin se acercó en sueños por el laboratorio creativo de LKKB y nos confesó ser un apasionado seguidor del rap político y el hip hop rojo. Solo le faltaba la prenda ideal y es esta.
Lemmy Kilmister, líder indiscutible de Motörhead, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del Rock and Roll. Nacida en Gran Bretaña, como tantas otras bandas históricas del género, Motörhead supuso sin duda un antes y un después en la historia del Genero. Sentido homenaje LKKB a su figura , que nos dejó un 28 de Diciembre , casualmente el día de los inocentes, irreverente...
Camiseta con un diseño ideal para los melómanos empedernidos, con un mensaje claro, viva el vinilo y muerte al mp3. El vinilo está de vuelta, prepárate sonido digital. Si eres de los que piensan que el sonido del vinilo es mucho mejor que cualquier sonido digitalizado no puede faltar en tu armario.
Para los amantes de la popular música House que ha llenado y llena las discotecas de medio mundo fusionada con una de las series con mayor audiencia de las emitidas ; House. Triunfaras seguro allá donde vayas.
Camiseta fusión del logo de una de las bandas pioneras del punk hardcore californiano con uno de los superhéroes más queridos por el público , que no es otro que Batman, el guardián de Gotham.
Desde la galaxia más lejana hasta el planeta tierra, el Dj con fuerza de la Alianza se ha puesto los auriculares para pinchar hasta que las fuerzas aguanten. Si te va la música disco, la saga de Star Wars o el cachondeo en general , esta camiseta no puede faltar en tu armario
Camiseta que parodia al mítico John Lennon, el más icónico de los Beatles, creador de algunas de las canciones más importantes de los Beatles. Diseño divertido y minimalista con la silueta de John Lennon a dos colores. Si eres un fanático de los Beatles y de John Lennon, esta es tu camiseta!!
Nuestro querido amigo Frankenstein, Franky para los amigos es el Monstruo del Rock y nos lo demuestra en esta camiseta homenaje a los míticos festivales heavies de los años 80 y 90.
Si eres fan musiquero este diseño no puede faltar en tu colección.
Camiseta divertida mezcla de temáticas. Por un lado los At at de la más famosa de las sagas de ciencia ficción Star Wars con el grupo Massive attack , considerados como los padres del trip hop. Massive Atat !!
Original diseño con un mensaje claro y conciso a favor de la música. Para todos aquellos/as que no entienden la vida sin música.
Pear Jam es a Eddie Vedder lo que Eddie Vedder es a Pearl. Icónica banda de Seattle, superviviente de la época dorada de grunge y con una legión de fans digna de envidiar. Desde LKKB nos declaramos seguidores de una de las bandas más grandes de la historia . Larga vida a Pearl Jam.
Diseño que fusiona una de las sagas más importantes, tanto de la literatura como en el cine, que no es otra que El Señor De Los Anillos, con uno de los mejores, sino el mejor, grupo de Heavy Metal, los inigualables Iron Maiden. Si eres fan de El Señor De Los Anillos, seguidor de Iron Maiden, o mejor aún de los dos, esta es tu camiseta.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado