

Camiseta con unas notas musicales haciendo la bandera antifascista. Combatamos el monstro del fascismo con cultura. Love Music, Hate Fascism.
Diseño con unas notas musicales haciendo el símbolo antifascista con las banderas rojas y negras. La mejor manera de combatir el fascismo ha sido y será siempre con la cultura. Love Music - Hate Fascism.
Otros Productos en la misma categoría
Camiseta divertida mezcla de temáticas. Por un lado los At at de la más famosa de las sagas de ciencia ficción Star Wars con el grupo Massive attack , considerados como los padres del trip hop. Massive Atat !!
Camiseta que parodia al mítico John Lennon, el más icónico de los Beatles, creador de algunas de las canciones más importantes de los Beatles. Diseño divertido y minimalista con la silueta de John Lennon a dos colores. Si eres un fanático de los Beatles y de John Lennon, esta es tu camiseta!!
Nada ser tan eterno en la musica como el Ronck N´Roll, y nada es mas fiel que sus seguidores. Para los amantes del Rock Autentico como Led Zeppelin, Deep Pruple, Neil Young o los Rolling Stones, esta es sin duda tu camiseta. Como diria Neil young en su famosa cancion Rock and Roll will never die.
¿Nos echamos unos tragos a la salud de estos gamberros?
Pear Jam es a Eddie Vedder lo que Eddie Vedder es a Pearl. Icónica banda de Seattle, superviviente de la época dorada de grunge y con una legión de fans digna de envidiar. Desde LKKB nos declaramos seguidores de una de las bandas más grandes de la historia . Larga vida a Pearl Jam.
Para los amantes de la popular música House que ha llenado y llena las discotecas de medio mundo fusionada con una de las series con mayor audiencia de las emitidas ; House. Triunfaras seguro allá donde vayas.
Si eres fan musiquero este diseño no puede faltar en tu colección.
Camiseta con un diseño que parodia y mezcla la plataforma de música Spotify, y unos de los personajes de los ochenta más icónico Sloth. Si eres un enfermo de las películas de los ochenta, en especial de Los Goonies, si tu nunca dices muerto, si has visto los Goonies cientos de veces, si Sloth es uno de tus héroes y si además eres fan de Spotify, esta camiseta no puede faltar en tu armario
Para todos los amantes de la mejor serie realizada hasta la fecha, con una legion de fans incomparable con cualquier otra serie. Los simpson han hecho reir a millones de fans, y uno de los personajes favoritos para todos, el mitcio tabernero Moe Szyslak transformado en la banda que saco al punk de su ostracismo. Los incombustibles Ramones. Asi que ya sabes ; Hey Moe lets go.
Diseño antifa para los/as amantes del rhythm and blues.
Sin duda el rey del pop. Un icono de nuestros tiempos. Elegante diseño en homenaje a unos de los más grandes de la historia musical.
Que te jodan, no voy a cambiar, que te jodan, no, no pienso cambiar!. ¡Sé siempre tu mismo!
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado